SERENOS TUVIERON QUE INTERVENIR

Intervienen a yerno ebrio por romper televisor. La señora Gladys Shuña del Águila (60), llamó de emergencia a la policía y serenazgo de la jurisdicción de Punchana por un hecho de violencia que se venía registrando al interior de su vivienda ubicado en el pasaje Nuevo Amanecer nro. 16 del asentamiento humano 16 de Febrero. Fue  una móvil del serenazgo que realizaba patrullaje en conjunto los que atendieron la situación, llegando hasta el lugar un miembro de la PNP y agentes del serenazgo.

La agraviada manifestó que su yerno identificado como Obdulio López Ochoa (49), ingresó a su casa de manera violenta, empujando la puerta, agrediendo verbalmente a toda la familia. Al  momento en que la mujer le llamó la atención por su actitud cogió el televisor de la sala y lo tiró al suelo logrando descomponerlo, pese a la insistencia de su pareja para lograr calmarlo poco se pudo hacer, debido que continuo con los insultos en agravio de su suegra, esposa e hijos.

El personal que logró atender la emergencia tuvo que ingresar a la vivienda, y con apoyo del policía procedieron a la intervención pese a que oponía resistencia, logrando sacarlo hacia la calle y subirlo al patrullero. La denunciante y el televisor malogrado, fueron hacia la comisaría para poner la denuncia. Al interior la señora Gladys Shuña solicitó a la policía que su yerno no vuelva a poner un pie en su vivienda debido al maltrato que viene cometiendo desde hace mucho tiempo contra su familia.