– Al verla conversando con vecino
La pareja tiene dos niñas que gritaron desesperadas cuando su madre era agredida y esa actitud en el agresor es una constante, alcanzó a decir una vecina del lugar.
Motivado por los celos la noche del domingo, Jhon Keller Rabarozi Rengifo (28) agredió violentamente a su conviviente, Susi Soto Arevalo (23) hasta dejarla con el ojo derecho completamente moreteado con un impresionante hematoma. No contento con ello la encerró en su vivienda, por ello los serenos de San Juan Bautista violentaron la puerta del domicilio en calle los Tucanes Mz. “N” lote 04 en el A. H Bella Luz.
En la comisaría la joven dijo que su pareja llegó a su vivienda en estado de ebriedad, al no encontrarla comenzó a buscarla como desesperado y al encontrarla en la vereda de la casa de un vecino, le agredió con golpes de puño en el rostro y con patadas en diferentes partes del cuerpo, arrastrándola de los cabellos para luego alejarse y continuar bebiendo en un bar de la zona. (markito_33@hotmail.com)
de estos casos hay muchos, y en la comisaria hay mucha corrupcion, tengo un caso de mi tia, resulta su marido q era ahora ya no es, siempre le maltrataba y fuimos a la comisaria y cuando fuimos a pedir una copia de la denuncia no habia ningun documento nada referente al tipo ese……………..
Eso te pasa por meterte con dañados…..porque antes ya no lo haz denunciado…y a este imbecil yo no se que le haria….hasta chivo derrepente para que sepa respetar a las mujeres…
alcohol + pobreza = violencia en todas sus expresiones
hay maneras de castigar la infidelidad, pero esta no es la correcta… golpe a los «pega mujeres»
Los comentarios están cerrados.