[POBLADORES SOLICITAN SEMÁFORO].
Personal médico del centro hospitalario diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, así como laceraciones diversos productos del fuerte impacto quedando en la sala de observación hasta su pronta mejoría.
Gravemente herida terminó una humilde madre de familia que minutos antes fuera embestida por un motokar cuyo conductor en completo estado de ebriedad se negó a atenderla y terminó huyendo del lugar del siniestro. Según informaciones al promediar las 7 de la noche de ayer en la cuadra 26 de la avenida Participación, sector del asentamiento humano 24 de Febrero Juana Rosales Apagueño de 38 años caminaba por el borde de la vía cuando de forma repentina un vehículo menor la impactó haciéndola volar algunos metros para luego caer de forma pesada al pavimento.
“Aquí lo que necesitamos es un semáforo pues siempre hay accidentes y nadie hace nada. Esta vía no tiene señalización, no cuenta con semáforo y menos con un policía que regule el tránsito y es por eso que suceden accidentes. Ahora quien responderá por la salud de la señora y sus medicinas si el otro desgraciado se dio a la fuga”, indicó una moradora. Una vez suscitado el incidente los mismos lugareños ayudaron a la afectada a quien pusieron a un lado de la vía mientras llegaba la ayuda profesional, pues ya habían dado parte a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista, cuyos agentes se apersonaron a dicho punto. En dicho sitio los policías municipales usando una camilla procedieron a socorrer a la víctima a la que subieron a la camioneta edil rumbo a la sala de urgencias del hospital César Garayar García. (M. Lizarzaburu)