[CAUSANTE SERÍA CONOCIDO EMPRESARIO].
En la comisaria 09 de octubre Lachos Vásquez empresario naviero se puso malcriado con la autoridad policial, les insultó e intentó sobornarlos con 100 nuevos soles, insultó a los familiares de las victimas tildándoles de cholos, indios y que solo querían su dinero.
Una empleada bancaria de cuatro meses de gestación fue embestida por un automóvil que se pasó la luz roja en los cruces de la Av. Quiñones con San Lorenzo, el conductor del carro quien se encontraba en aparente estado de ebriedad intentó darse a la fuga dejando a sus víctimas abandonado en la pista.
Eran las 7:30 de la noche Claudia Herrera Peralta (27) iba en compañía de su esposo Cristian Utica (34) abordo de una motocicleta tras salir de su centro de trabajo una entidad bancaria, mientras esperaban el cambio del semáforo una camioneta Toyota – Hilux AJB-948 chocó contra ellos, de donde la mujer embarazada de cuatro meses recibió la peor parte, tras los golpes y por el nerviosísimo comenzó a sangrar por tal razón fue trasladad por personal policial de emergencias hasta una clínica de donde le diagnosticaron post – trauma y amenaza de aborto. El chofer de la moderna camioneta Confesor Francisco Lachos Vásquez (62) al momento del accidente intentó darse a la fuga, siendo perseguido por efectivos policías y capturado a unas cuadras de donde sucedió el hecho de sangre. (M. Lizarzaburu)