Intentaron aprovechar que propietario estaba en bar

Huyeron al ser sorprendidos. Jimmy Arévalo Ramírez (38), frustró el robo de su mototaxi al descubrir a dos sujetos cuando intentaban violentar la chapa de contacto. El agraviado salió del centro nocturno en el cual se encontraba para hacer frente a los ladrones. Banda de robamotos huyó a bordo de una movilidad trimóvil.

La madrugada del lunes se registró el intento de robo de un mototaxi de la vereda del bar Lucy ubicado en el pasaje Tamayo distrito de Iquitos. Jimmy Arévalo, dejó estacionada su movilidad en la vereda del negocio mientras acompañaba a un grupo de amigos que decidieron consumir en el establecimiento.

Al promediar las 4:25 am, en los exteriores dos sujetos llegaron a bordo de un vehículo trimóvil sin placa de rodaje, el sujeto que iba como pasajero baja y se acerca de manera disimulada hacia el mototaxi, al momento de revisarlo para intentar encenderlo es sorprendido por el propietario quien sale del local con rapidez. En ese instante el ladrón regresa a la movilidad de su cómplice para escapar con rumbo desconocido.

El intento de robo fue captado por la cámara de vigilancia del establecimiento, las mismas que fueron entregadas al propietario del negocio quien aseguró formalizaría su denuncia en la comisaría del sector para dar con el paradero de los robamotos que se desplazan durante las madrugadas en búsqueda de cometer sus fechorías.