Consumían droga debajo de puente de Sachachorro
A bordo de una camioneta municipal del distrito de Belén, los intervenidos fueron llevados hasta la comisaria de la zona donde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Agentes de la Policía Nacional en coordinación con Policías Municipales del distrito de Belén, realizaron un operativo las esquinas de la calle Atahualpa con Próspero donde intervinieron varios drogadictos que se encontraban refugiados debajo del Puente de Sachachorro.
Algunos intentaban escapar o para evitar ser llevados a la dependencia policial de la zona, pero fueron reducidos por la policía. Los habitantes del lugar indicaron que ya están cansados de ser testigos de los actos ilícitos que cometen estas personas de mal vivir que día y noche se refugian en los forados hechos debajo del puente de Sachachorro. “Nosotros ya estamos cansados de que estas personal estén haciendo de las suyas por acá y muchos de ellos son drogadictos, tememos por nuestra seguridad y la vida de nuestros niños, ya que algunos de ellos se ponen violentos cuando quieren dinero para que compren su droga, felizmente la policía ya los vino a retirar”, expresó una madre de familia.