Nuevos ambientes en la DREL para atención al público.
* Desde hoy se abren tres ventanillas más en el frontis de la DREL.
Con la finalidad de brindar una mejor atención al público usuario y evitar las enormes colas que se generan en el frontis de la DREL por el público usuario que diariamente realiza trámites en las diferentes áreas y oficinas, la actual gestión a cargo del Econ. César Zumaeta Del Castillo, Director Regional de Educación, a visto conveniente aperturar a partir de mañana tres ventanillas más para facilitar el trámite y la atención a los cientos de usuarios. Sumando un total de cuatro ventanillas que estarán abiertas en el horario establecido de 8.00 am a 12.00 m.
Según información proporcionada por el área administrativa, una ventanilla será exclusivamente para atención de boletas y las tres restantes, para trámites docunentatios.
Con estas medidas emprendidas, se busca aminorar las grandes colas y facilitar una atención oportuna en el tiempo necesario tal como venían solicitando los cientos de docentes y público en general que se dan cita a la DREL por diferentes motivos.