[En el Bar la Sirenita].
YURIMAGUAS. Un sujeto llegó en la ambulancia ensangrentado al Hospital “Santa Gema” de Yurimaguas, producto de un corte con botella de cerveza, se trataría de un payaso que vende caramelos por las calles de Yurimaguas.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 y 30 de la tarde de ayer, en el “Bar la Sirenita III” ubicado en la quinta cuadra de la Avenida las Américas, según su propietaria, Lucy Gómez, cuenta que la víctima estuvo libando licor con su amigo, cuando de repente vieron llegar a dos sujetos, quienes con palabras soeces empezaron a increpar a unos de ellos diciendo “aquí estas, por fin te encuentro”, en ese momento uno de los sujetos rompió una botella de cerveza y con eso empezó cortar a su víctima.
El Parroquiano quedó gravemente herido, quien minutos más tarde fue trasladado al hospital “Santa Gema”, con cortes en todo el cuerpo, mientras que los sujetos huyeron del lugar en una moto taxi que les esperaba afuera del local, al cierre de esta edición no se ha identificado a la víctima, solo se conoce que es un payaso que vendía caramelos en la calles, su salud es reservada ya que se encuentra en sala de emergencia, en tanto la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones. (litapa11@yahoo.es)