*Serenazgo llevó a ambas víctimas a sus viviendas

Dos personas fueron encontrarás pepeadas en el distrito de San Juan Bautista. Ambas víctimas fueron asistidas por agentes del serenazgo, quienes llevaron a los agraviados a sus viviendas. Horas antes estuvieron bebiendo licor en bares de la zona.

Al promediar las 6:30am los vecinos llamaron a la base del Serenazgo de San Juan del Asentamiento Humano Bello Horizonte, debido a que una persona estaba inconsciente en la vía pública. Al momento de llegar, se percataron que fue víctima de la distracción de sus objetos de valor.

El hombre aseguró que horas antes estaba acompañado de un grupo de mujeres con las que estaba lavando licor, pero luego no recuerda más que despertar por los vecinos de los alrededores.

Otra persona, fue encontrado en el asentamiento humano Anita Cabrera. El joven aparentemente de la comunidad LGTBI+ de Iquitos, estaba con un tapaboca de la bandera gay y también estaba sin sus objetos de valor. Luego de recuperar la razón fue asistido por agentes del serenazgo quienes lo llevaron hasta su vivienda.

Luego de varios meses se presentan casos de pepeados en la ciudad. El hecho pone en alerta a la policía nacional debido a los bares que estarían funcionando en la clandestinidad.