Cuerpos ya fueron encontrados


Hasta el cierre de edición, se supo que ambos cuerpos ya fueron encontrados y la familia les dará el último adiós a los hermanitos.

Una jornada de campaña electoral terminó en tragedia ayer cuando integrantes del Movimiento de Integración Loretana, MIL, naufragó su pequeña embarcación dejando como saldo dos niños ahogados en las aguas del río alto Huallaga, comunidad de Bella Vista.

Eran las 08:00 de la mañana del lunes cuando lo que parecía una de tantas actividades cumplidas en favor del precandidato a la alcaldía del distrito de Teniente César López Rojas, Provincia de Alto Amazonas, Ernesto Montero.

Estos pequeños acompañaron a sus padres quienes estaban realizando trabajos proselitistas del MIL e iban viajando junto a la comitiva. Uno ya fue encontrado sin vida, según confirmó a Pro y Contra.

Esta desgracia se produjo cuando uno de los botes que conformaban la Comitiva acompañante del Mil, naufragó en las turbulentas y torrentosas aguas del Río Huallaga.

Estos dos pequeños eran hermanos, un niño y una niña y el cuerpo de uno de ellos ya fue encontrado sin vida, mientras tanto se sigue buscando a la segunda víctima, a pesar de la torrencial lluvia.