En la Corte Superior de Justicia de Loreto
El último viernes, la abogada Annuir Alina Landy Peixoto Soplín juramentó como jueza supernumeraria del Primer Juzgado Especializado de Trabajo de Maynas, mientras que su par, la letrada Nelly Lilian Lima Gutiérrez asumió el cargo de jueza supernumeraria del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas.
Fue el Presidente del Poder Judicial de Loreto, Mg. Javier Santiago Sologuren Anchante, quien tomó juramento a las magistradas en ceremonia realizada en el despacho de Presidencia, dándose también lectura a las resoluciones administrativas N° 0252 y 0253-2020-PJ/CSJLO-P que contemplan la designación de los cargos a las señaladas judicaturas.
Tras la imposición de medallas, la máxima autoridad de la institución judicial instó a las juezas a cumplir comprometidamente con su labor en pro de un mejor servicio a favor de los justiciables.
La actual gestión apunta al fortalecimiento de un servicio eficiente en la administración de justicia, lo cual se ve concretado en la designación de nuevos magistrados que cumplen con los requisitos establecidos en la carrera judicial para el ejercicio de la función jurisdiccional.