[Al Golfinho].

 Julio Cesar Solano Padilla. Oficial PNP asesinado
Julio Cesar Solano Padilla. Oficial PNP asesinado

 

Los pasajeros exigen a las autoridades y a los dueños de las empresas de navegación mayor control y seguridad.

Una banda que acostumbra a realizar sus fechorías por los ríos de nuestra región asesinó ayer a dos personas. Esto sucedió durante el intento de asalto a una embarcación de la empresa de rápidos “Golfinho» que cubría la ruta Islandia-Iquitos. Uno de los asesinados fue el Mayor PNP Julio César Solano Padilla. La otra víctima seria el motorista, que hasta el cierre de edición se desconocía su nombre.

Según los testigos eran las 04.30 de la tarde aproximadamente cuando unos nueve asaltantes todos encapuchados y provistos de armas de fuego interceptaron la nave que ese momento pasaba por la boca del rio napo.

Los 20 pasajeros que se encontraban en la embarcación pedían ayuda atrapados por el pánico de ver tanto delincuente disparando a mansalva y sin importarles la vida de nadie. En ese momento el Mayor PNP Julio César Solano Padilla, sacó su arma de fuego y empezó a repeler el ataque de los malhechores.

Cinco impactos de bala acabaron con la vida del oficial que gracias a su desempeño y valentía hizo huir a los facinerosos que se retiraron sin llevarse nada material pero si la vida de este respetable padre de familia.

 

6 COMENTARIOS

  1. es una pena perder una vida .pero dio todo por su policia ..incluso su vida en cumplimiento de su deber.descanse en paz my pnp::

  2. asi mueren los buenos policías, y eso ni siquiera difunden los medios, valoremos a los policías por que verdaderamente ofrecen su vida por salvar la de otras personas que no son nada de ellos.. sentido pésame a sus familiares…

  3. Espero q la policía haga algo ya esto es costumbre y lo peor esperan q haya muertos pa q actúen las autoridades

  4. Que lamentable noticia es la muerte de un oficial PNP o de cualquier ciudadano común que muere a manos de los delincuentes, aveces la vida vale mas que las cosas, pero sabia su deber.

Los comentarios están cerrados.