[Otra vez en la Av. Quiñones].
El caso quedo denunciado en la comisaria 9 de octubre para las investigaciones.
Una vez más la transitada y tugurizada avenida Abelardo quiñones casi se tiñe de sangre. Esta vez las víctimas fueron Keyla Souza Vásquez (32) y Adelaida Sayón Barrera (42). Ambas quedaron muy heridas y tuvieron que ser trasladadas hasta el Hospital Apoyo Iquitos.
Según las primeras investigaciones dan a conocer que un ómnibus de la empresa Transporte Selva, conducido por Jorge Ortega Celis, chocó contra el mototaxi que transportaba a las heridas. El pesado vehículo habría invadido el carril contrario a toda velocidad.
El hecho se produjo al promediar las 8 de la mañana de ayer, en el cruce de la avenida Abelardo Quiñones con calle Amazonas, distrito de San Juan Bautista.“Nadie controla a estos colectivos, todo por pasar a otro bus invadió carril y casi nos mata. Felizmente, estamos vivas pero muy golpeadas. En el lugar, no existe policía de tránsito y tuvieron que apoyarnos los serenos, estamos cansados de tantos accidentes en el lugar. Los buses van a excesiva velocidad por ganar pasajeros”, relató una de las víctimas.