LA ONU SUPERVISA
La perseverancia, la eficiencia, la capacidad y un auténtico compromiso social son aspectos fundamentales que permiten a las autoridades políticas lograr importantes objetivos en beneficio de sus pueblos que aspiran a salir adelante.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, ha logrado suscribir el convenio que permitirá iniciar entre octubre y noviembre de este año la construcción del Gran Mercado de Belén.
Previamente, Richard Vásquez ha estado sosteniendo importantes reuniones con los altos oficiales del Ejército Peruano (EP) que tienen a su cargo el Fuerte Militar “Fernando Lores Tenazoa” en cuyo interior se pondrá en marcha la mega obra.
En ese orden de ideas, una comitiva de la MDB, encabezada por los regidores Fernando Ferreyra y Rogelio Benites, alcalde (e), César Donohue (Servicios Públicos) y el Ing. David Gutiérrez (gerencia de Infraestructura) ingresó hasta el destacamento militar donde se encontró con los altos representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como María Silva Mejías y Maximiliano Tozzy, asesor de riesgos.
Inmediatamente después, todos ellos recorrieron los terrenos en los que se construirá el nuevo mercado de Belén para lo cual contaron con las facilidades de los oficiales asignados allí que nunca se negaron a que ese tipo de acciones se llevaran adelante en el histórico cuartel militar.