[QUISO MADURAR AGUAJE].
La agraviada fue examinada por personal de urgencias quienes diagnosticaron quemaduras de segundo grado en ambas piernas y se procedió a la curación y tratamiento.
Según informaciones la mañana de ayer Margarita Príncipe Soria (28), como cada despertar ponía a calentar una olla con abundante agua con la finalidad de hacer madurar los aguajes que luego vendería en su puesto ubicado en las inmediaciones del kilómetro 14 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, en la zona de El Varillal.
Al parecer la fémina una vez obtenido que el líquido se apresurara en bajarlo del fogón y ello ocasionó que trastabille y termine cayendo con toda y cacerola originando que el líquido caliente sobre las piernas de la agraviada e inmediatamente todo se volvió un caos. “Mi prima se confió en el peso de la olla y en un descuido tropezó consigo misma y terminó bañándose con el agua hervida. Ella es bien trabajadora y por querer hacer las cosas rápido termino accidentándose”, señaló uno de los familiares. Pasados alrededor de 15 minutos llegaron al punto los agentes del serenazgo de San Juan Bautista quienes subieron de forma inmediata a la afectada en la móvil municipal y la trasladaron hacia el hospital Apoyo Iquitos. (M. Lizarzaburu)