[Precisaron molestos posesionarios desalojados]
DATO: Nori Bardales uno de los dirigentes desde hace dos meses se encuentra en Lima, según manifiestan los desalojados realizando gestiones para que no los saquen.
Tras una leve fricción y resistencia por el desalojo, muchas de las personas y las familias que ocupan los predios del ministerio de vivienda aseguraron haber sido estafados por sus dirigentes, puesto que, jamás les dijeron la verdad sobre los auténticos propietarios de los terrenos.
Fíjense señores, hace unos días nomás nos pidieron 40 soles de colaboración no sabemos para qué, pero eso ya se había vuelto una costumbre, plata y más plata. Siempre estaban con el cuento de los abogados y de gastos administrativos para los trámites y tantas tonterías, francamente son sentimos burlados y timados, manifestaron al borde las lágrimas.
Nunca nos dijeron que había la posibilidad de ir a otro terreno, siempre decían que iban a ganar el juicio y que incluso los congresistas nos iban apoyar para quedarnos a vivir, pero ahora sí sabemos la verdad, y que nos queda sólo coger nuestras cosas y cargar con todo para que, por lo menos algo podamos sacar, sólo les pedimos a los señores del ministerio de vivienda que nos dejen desarmar nuestras casas, porque hemos invertido tanto y hoy nuevamente nos quedamos sin nada, concluyeron. marcodiazr17@gmail.com