Llofan Mori sobre caso de menor agredida por sus padres
El director del Colegio República de Venezuela manifestó que los padres de familia deben dialogar con sus hijos y no llegar al extremo de pegarles salvajemente como en este caso de la menor.
Ayer en horas de la mañana nos alentaron con un caso de una menor que había sido golpeada por sus padres y que se encontraba en el colegio República de Venezuela con mucho temor. Pro Y Contra llegó hasta la institución educativa para hablar con el Director del Colegio, Llofan Mori y nos dijo que la menor de 15 años hace una semana sufrió una agresión terrible por parte de su padre y hermano, y que ambos se encontraban en el plantel para agarrarla a golpes nuevamente y que él no iba a permitir que la agredieran físicamente. Por ello llamó a la Policía Nacional del Perú quienes se constataron hasta el lugar para tomar el caso y poner en buen resguardo a la estudiante.
“La menor tiene problemas familiares, todo esto es porque tiene un enamorado de 25 años y en dos oportunidades ha salió de su casa sin permiso de su padre. El problema se agrava cuando la estudiante vino al colegio y vimos que tenía moretones, estaba toda golpeada, realmente me sorprendió, hablé con ella y con sus padres, no voy a permitir que una alumna venga al colegio todo golpeada, los padres deben dialogar y no agredir físicamente a sus hijas”, expresó el director del colegio.
Llofan Mori dijo que llamó a la policía para que intervenga en el caso y sobre todo brinde protección a la menor ya que ella solicitó eso.