Vecinos alertaron del hecho a la policía nacional
Osmer Ángel Pérez terminó con una herida después de forcejear con un ciudadano colombiano quien exigía el pago de un préstamo. Vecinos retuvieron al agresor hasta la llegada de la policía nacional.
La tarde del sábado se registró un hecho de violencia en el asentamiento humano San Valentín del distrito de Punchana. Un ciudadano de nacionalidad colombiana dedicado al préstamo de dinero por la modalidad gota a gota, fue hasta la vivienda del señor Osmer Pérez para cobrar una deuda que supera los dos mil soles.
Según manifestaron, Pérez se encontraba con síntomas de ebriedad y alterado tomó un cuchillo. Mientras se daba la discusión, ambos forcejearon y el deudor terminó con una herida. Los vecinos que fueron testigos del hecho alertaron a la policía nacional de lo que había ocurrido y la presión de los vecinos retuvo al ciudadano extranjero en la zona, luego de ser intervenido, lo llevaron hasta la dependía policial para continuar con las diligencias del caso.
Mientras tanto, el señor Osmer Ángel Pérez quien resultó herido tuvo que ser llevado de emergencia al hospital regional de Loreto. Dentro del nosocomio fue asistido por los médicos de turno quienes aseguraron a sus familiares que el corte no presentó daños internos. Luego de la sutura fue dado de alta y llevado a la comisaría para esclarecer los hechos.