Vecinos alertaron del hecho a la policía y serenazgo
Hernán Alaba Flores (51) fue intervenido por agredir física y psicológicamente a su expareja F.Z. de 47 años, en su vivienda, ubicado en el distrito de Belén. Agresor y víctima fueron llevados a la comisaría del sector para formalizar la denuncia. Mujer fue rescatada a tiempo.
La Policía Nacional y serenazgo de Belén intervinieron a Hernán Alaba Flores el sábado, dentro de la vivienda ubicada en el asentamiento humano Sol Naciente del distrito de Belén. Los miembros del orden sorprendieron al agresor mientras pretendía lastimar a su víctima.
Los gritos de la agraviada alertaron a los vecinos quienes llamaron a la policía nacional y al serenazgo del distrito. Una vez que el agresor fue reducido lo llevaron a la parte posterior del patrullero. La mujer manifestó que el hombre con quien tuvo una relación apareció de manera repentina, luego de una discusión inició las agresiones físicas y psicológicas a través de insultos y golpes.
Los involucrados fueron llevados a la comisaría 9 de Octubre para denunciar el hecho. Dentro de la dependencia policial la agraviada pidió que su caso fuera judicializado para solicitar la restricción del sujeto debido al temor que sentía y las intenciones de lastimarla.