[Se dedicaría a la trata de personas].

La intervenida según la PNP estaría inmersa en el Delito Contra la Libertad, Trata de Personas. Fue puesta a disposición de la Unidad de Trata de Personas para ser investigada

La mañana de ayer efectivos de la Policía Nacional detuvieron a la señora Betty Poch Medina (61). Ella fue intervenida en los precisos instantes que tramitaba documentos en RENIEC para llevar a una menor hasta la ciudad de Lima.

La sexagenaria no supo informar al momento de su intervención que hacía en el lugar. Al momento de la intervención la adulta mujer se encontraba en compañía de la menor T. R. P. (17), quien indicó a los efectivos del orden que había sido captada mediante una llamada telefónica de Shirley Sandoval Miñapi (20), quien la citó en la Plaza 28 de Julio para que conversara con Betty Poch quien le prometió agilizar su documentación para que viaje a la Lima vía fluvial y “trabaje” en un Bar.

Se supo por propia versión de la menor, que su amiga Annie Beatriz Jaramillo (19), también fue captada por la intervenida, para realizar dicho trabajo.

.