Fue capturado por sus colegas luego de la denuncia de la menor
La amenazó para que no hablara. James Reátegui Flores (45) fue intervenido por presunto abuso sexual en agravio de su entenada. Menor buscó ayuda con sus vecinos luego que padrastro la atacó. Serenazgo de Belén acudió hasta el lugar y llevó a su colega a la comisaría.
La mañana del miércoles, cerca de las 10:00 am el señor James Reátegui Flores (45) fue intervenido por sus propios colegas del serenazgo del distrito de Belén, por el presunto delito de violación sexual en agravio de la menor S. P. M. (16) quien es su hijastra.
El presunto abuso se registró en el sector 10 de la zona baja de Belén, en circunstancias que la menor se quedó sola en casa de su abuelita, donde vive desde que falleció su papá.
Tras lo ocurrido, la menor fue amenazada para que no cuente lo que pasó, pero sus lágrimas y su nerviosismo alertaron a los vecinos de la zona los mismos que después de enterarse de lo que pasó llamaron al serenazgo de la jurisdicción quienes llegaron y se llevaron la ingrata sorpresa al percatarse que el acusado del hecho era su colega.
El sujeto fue llevado hacia la comisaría de Belén para continuar con las acciones de ley. La menor acudió a la delegación policial en compañía de uno de sus familiares para formalizar la denuncia.