– Vecinos hicieron justicia
Detienen a supuesto asesino de joven
Las investigaciones determinarán la responsabilidad de Ever Díaz.
Tras el homicidio de Luis Armando Llerena Zamora de 22 años, por recibir un cuchillo en la yugular el pasado domingo en la madrugada en las afueras del centro nocturno “Ingenuo”, ubicado en el asentamiento humano “Ciudad Jardín”, los moradores y amigos estuvieron buscando al presunto autor del crimen, siendo reducido y conducido hasta la dependencia policial 9 de Octubre, siendo identificado como Ever Jim Díaz Lavi de 20 años, quien fue reconocido por el primo del fallecido, un menor de 17 años.
Como se recuerda, Llerena Zamora defendió a su primo de unos delincuentes, por eso fue acuchillado, falleciendo en el Hospital Apoyo Iquitos. La madre Luisa Zamora, exigió justicia y pidió a las autoridades dar con el paradero del presunto autor, sin embargo, los amigos y un grupo de personas, decidieron hacer justicia con sus propias manos y lograron reconocer a Díaz Lavi, como el agresor.
El adolescente llegó a reconocer a Ever Jim, relatando que fue la persona que lo había amenazado, logrando agredirle físicamente con sus cómplices para luego sacar el cuchillo y clavar a su primo.