Policías de Punchana realizaron la intervención
Maribel Mejia Panduro (25) y Wendy Guerra Acuy (21) fueron intervenidas en el interior del hotel 4.40 ubicado en calle Panamá con Periodistas, en distrito de Punchana. Junto a ellas se encontraban dos varones de 30 años respectivamente.
Según indicaron G.A.J. (30) y E.Y.P. (30) las conocieron en el local de El Pardo durante el sábado en la noche y después de entablar confianza se dirigieron al hotel donde se produjeron los hechos ilícitos. Así mismo al realizar el registro a una de las intervenidas se encontró cuatro (04) pastillas al parecer tratándose de algún somnífero.
Las detenidas y los agraviados se encuentran puestos a disposición de la Depincri – Iquitos, a fin de continuar con las diligencias. Serán investigadas por encontrarse involucradas en el delito contra el patrimonio – modalidad «Pepeo».
Serían las que sometieron a varios parroquianos en este hecho delictivo, quienes fueron denominadas «Las Peperas del Pardo». Cabe mencionar que por semana se presentan hasta tres víctimas de esta modalidad.