Con una inversión de S/. 14’450,000
La obra que se culminará en 210 días calendario, beneficiará directamente a más de 4 mil pobladores
El gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez, sigue demostrando su firme compromiso con el desarrollo y bienestar de la región con el inicio de una importante obra de infraestructura en el A. H. El Porvenir, ubicado en el distrito de San Juan Bautista. La nueva iniciativa, que cuenta con una inversión de S/. 14’450,000, contempla la creación de un completo servicio de transitabilidad en la Av. Guardia Civil, (Calle Jesús Paenz – Pje. Nanay de la Calle Los Nogales).
“En mi gestión no vemos el color político de los alcaldes, lo que importa es trabajar de la mano con ellos para lograr el desarrollo de nuestros pueblos, Loreto ha perdido muchos de años de progreso por la mezquindad de sus autoridades, ha llegado el momento de recuperar ese tiempo perdido y darle a la población lo que realmente se merece, trabajo y mejores condiciones de vida para las familias. Así se logra el desarrollo de un pueblo” sentenció el Dr. Chávez.
El ambicioso proyecto que ha sido esperado por casi 30 años, no solo incluye la construcción de modernas pistas y veredas, sino que también implica mejoras en la infraestructura vial que serán esenciales para transformar y revitalizar esta área urbana. Con la finalización de la obra, se espera que más de 4,051 personas se beneficien directamente, disfrutando de un entorno más seguro, accesible y estéticamente agradable.
La iniciativa del Dr. René Chávez responde a una necesidad urgente de mejorar la calidad de vida en la región, proporcionando a los residentes una infraestructura más funcional y adaptada a los estándares actuales de urbanización. La obra promete no solo facilitar un tránsito vehicular más fluido, sino también ofrecer a los peatones espacios adecuados y seguros para su movilidad diaria.
La gestión del gobernador ha sido clave para la concreción de este proyecto, destacándose por su enfoque en la mejora de las condiciones de vida a través de obras públicas estratégicas y trabajando de la mano con todos los alcaldes (provinciales y distritales). Con esta inversión significativa, el Dr. Chávez refuerza su visión de un Loreto más moderno y bien estructurado, impulsando el progreso de la región y el bienestar de sus habitantes.