La dejó con quemaduras de segundo grado
La menor entre llantos fue llevada por la Fiscalía para que pase por el Médico Legista y se tiene conocimiento que la niña tiene quemaduras de segundo grado.
Vecinos del asentamiento humano “El Bambú”, distrito de San Juan denunciaron ante la Fiscalía de Familia a una mujer identificada como Sonia Nimia Mego Reátegui de 24 años porque quemó las manos de su menor hija de las iniciales A.C.Y.M de 6 años de edad.
La mala mujer indicó que hizo este acto porque la menor cogió 12 soles de su profesora del PRONOI Corazoncitos ubicado en el asentamiento Bello Horizonte.
El hecho ocurrió el martes pasado en la vivienda de esta mala madre quien fue intervenida por la Cuarta Fiscalía de Familia y los agentes policiales.
Los vecinos del sector exigen que Mego Reátegui tenga una sanción ejemplar y que nunca más vuelva atentar contra su menor hija. “Nosotros estamos de acuerdo que den un castigo a esta mala mujer, es algo increíble que haya quemado la mano de su niña todo por querer corregirla, a los niños se les habla y no se les maltrata”, manifestó una de las vecinas.