[Director de Salud Ambiental].
YURIMAGUAS. Director de Salud Ambiental, Kenedy Tarazona Ahuite, desmintió que este sector haya emitido un informe donde se afirmaba que al agua potable de Yurimaguas no es apta para el consumo humano, esa es una irresponsabilidad de un trabajador que no tiene nada que ver con el área.
Rechazamos categóricamente la versión emitida por Fernando Fernández, esta dirección a través del área de la vigilancia de la calidad del agua, realiza trimestralmente el trabajo de vigilar las instalaciones de la planta de Sedaloreto, y en ningún momento en el contenido del informe se considera que el agua potable no es apta para el consumo humano, muy por el contrario, hacemos si unas observaciones física y química, donde están ligeramente alterados por condiciones de la naturaleza y condiciones de la infraestructura que tiene más de 50 años, refirió el funcionario de Salud Ambiental, Tarazona Ahuite.
Ante esta irresponsabilidad del trabajador, pedimos disculpas a la población, nosotros como responsables de Salud Ambiental, cumplimos con la vigilancia de la calidad del agua y hacemos un informe responsable y en este caso no podemos mentir a los usuarios, concluyó, Kenedy Tarazona.
Este tipo de descargos se hace con exámenes de laboratorio con los que se demuestre la calidad del agua, y la toma de muestras para esos análisis debe hacerse con presencia de personal de la fiscalía de prevención del delito para garantizar su procedencia e idoneidad, no se hace con declaraciones.
este señor de salud ambiental debe ser el primer preocupado de la calidad de agua que consume la población.
Los comentarios están cerrados.