[FUERON ENCONTRADOS CON LAS MANOS EN LA MASA]
Los serenos del distrito los trasladaron a la comisaría del sector para las investigaciones, uno que otros alegaban inocencia, “no tengo casa, sólo vengo a esta zona a refugiarme”, indicó uno de los intervenidos.
Gracias a la colaboración de los vecinos, serenos de la municipalidad distrital de San Juan Bautista desbarataron a fumones que hacían de las suyas en un terreno privado de la carretera Iquitos – Nauta, las personas del mal vivir fueron encontradas con las manos en la masa, mientras que algunos de ellos intentaron darse a la fuga, encontraron también Pasta Básica de Cocaína (PBC), según fuentes policiales estas personas serían al parecer consumidores.
Diomar Ayarti Tafur (18), J.R.M. (17), J.T.T. (16), Wilian Panduro Culqui (20), fueron intervenidos infraganti, “todos los días estas personas del mal vivir se posesionan del lugar, fuman y los olores llegan a nuestros hogares, nosotros como vecinos estamos cansados de estos fumones que se vayan a otra parte por aquí no los queremos”, indicó encolerizada una vecina.
Es menester señalar, que la mayoría presentan requisitoria por lo que están pedimos por la justicia, estas personas fueron denunciadas por robo agravado y por alteración al orden público, la policía no descarta posible micro comercialización.