* Guilliany Dávila anunció que apelará la decisión fiscal y pidió a la ciudadanía exigir justicia por la pérdida de bienes públicos.

La regidora de la Municipalidad Provincial de Loreto (Nauta), Guilliany Jiselita Dávila García, expresó su rechazo a la resolución de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Loreto – Nauta que dispuso no formalizar ni continuar la investigación por la presunta pérdida de tres maquinarias municipales en buen estado. La autoridad calificó la decisión como un hecho que “no puede quedar impune” y anunció que presentará una apelación ante instancias superiores.

Dávila recordó que la denuncia fue presentada hace un año, tras constatar junto con efectivos policiales y representantes del Ministerio Público que las maquinarias no se encontraban en el lugar asignado. “Necesito una explicación, señor fiscal. ¿Cómo es posible que se archive un caso que involucra patrimonio municipal?”, manifestó. La regidora pidió a los ciudadanos de Nauta sumarse a su pedido de justicia y exigir el uso transparente de los recursos públicos.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí