Invasores se apropian de un terreno destinado a la construccion de colegio para niños especiales. Esto ocurrió en el distrito de San Juan

3 COMENTARIOS

  1. Estos actos vandalicos parecen haberse institucionalizado en nuestra sociedad, y aunque el mismo nombre «invasores» denota irregularidad, las autoridades poco o nada hacen por poner fin a la osadia de los delincuentes. Mientras no restauremos la cultura de respeto a la propiedad ajena, estaremos a merced de estos traficantes de tierras, quienes tienen su mejor aliado en los gobiernos populistas e irresponsables, que no miden las consecuencias de sus actos al ofrecer el oro y el moro a fin de ganar adeptos. El irrespeto a la propiedad privada se origina y forma parte de la corrupcion existente en nuestro sistema politico, donde reinan la hipocresia y el arreglismo, donde vale todo si se consigue fama y fortuna. Ya parece que estariamos viviendo en tierra de nadie, donde se impone la ley del mas vivo y contra quienes no hay ley que valga, donde para defenderse hay que tomar la justicia con manos propias.

  2. Dónde está el dinero destinado para el colegio especial.
    Este problema -de las pretenciones de invadir cobardemente el terrono de los niños especiales – lleva mas de tres o cuatro años.
    Si existiera voluntad politica no estariamos frente a este dilema.
    Lo que sucede es que hay un ofrecimiento de campaña y los invasores se sienten con derecho a invadir.
    Con el finaciamiento del colegio especial ya hubiera terminado el problema.
    Falta decisión de los fascistas del Gorel.

  3. El Sr.Yván Vásquez debe pronunciarse ante tal vergonzoso hecho, con la PNP, no es posible que gente inescrupulosa y con intereses malsanos tomen el terreno destinado para niños especiales, son niños loretanos dignos, no son ciudadanos de segunda, ni tercera clase, ellos también tienen derecho a tener una educación que los ayude a su inclusión social, tienen los mismos derechos que cualquier niño sin discapacidad, Sr. Yván ubique a esta gente y vele por los derechos de nuestros niños especiales!!

Los comentarios están cerrados.