Policía cumplió mandato judicial.

DEL TERRENO DE JUAN DEL CUADRO:

Más de 300 invasores fueron desalojados de propiedad privada a pesar que pusieron resistencia,  la policía hizo cumplir en mandato.

Nuevamente, por segunda vez, más de 300 familias  volvieron a ser  desalojados de los terrenos de más de 10 hectáreas, de propiedad de Juan del Cuadro ubicado en el asentamiento humano Nuevo Versalles, en el distrito de Punchana.

Ayer en horas de la mañana, un gran contingente policial llegó hasta esta zona para desalojar a los invasores que volvieron a apoderarse de los terrenos de propiedad privada. Los invasores se rehusaron a salir de los terrenos, argumentando que el lugar es guarida de personas de mal vivir, que había fumones, hasta violaciones y muertes y por ello desean a como dé lugar quedarse en esa propiedad.

A pesar de su negativa, los invasores se enfrentaron a los policías, pero al final hicieron prevalecer el derecho y terminaron por desalojar a todos los posesionarios. Los más de 100 efectivos policiales de la unidad antimotines, dieron cumplimiento a la orden de desalojo, interpuesta por el Poder Judicial.

Las familias al verse nuevamente desalojados quisieron atacar a los efectivos lanzándoles piedras, palos ya que no querían abandonar la propiedad. Madres desesperadas entraron en llanto y amenazaron que volverán a ese terreno ya que aseguran que no es propiedad de Juan Del Cuadro.