Por mandato judicial
Desalojan a familia
Vecinos de la zona se mostraron sorprendidos ante la acción judicial y reconocen que los afectados por el desalojo llevan toda su vida ocupando la propiedad en cuestión
Los integrantes de la familia López Guevara se vieron sorprendidos y confundidos ante una acción de desalojo, por mandato judicial, del inmueble que ocupan por más de medio siglo en la cuadra cinco de la calle Raimondi de la ciudad de Iquitos.
En la tarde de ayer, el Juzgado de Paz Letrado de San Juan Bautista, desalojó a la familia López Guevara, debido que la señora Rosario Aurora López Flores, se adjudicó del terreno por una compra y venta; sin embargo, Julio López Guevara, informó que no recibieron ninguna notificación y que el caso se encuentra judicializado, debido a que ellos son moradores precarios que tienen 60 años habitando en el lugar.
Asimismo, el desalojo se produjo en coordinación con la Policía Nacional. La familia López Guevara aseguró que existe una acción de amparo y que el desalojo es un abuso de autoridad.
redacción@proycontra.com.pe
VIVA LA POLICIA ABUSIVA Y COBARDE QUE CUMPLE ESTA CLASE DE ORDENES Y TIENEN TERROR DE IR AL VRAE DONDE SI SON RESPONDIDOS SUS ATAQUES ARTERROS
Los comentarios están cerrados.