Alcalde de Andoas, José Cisneros

El derrame afectó a parte del río Pastaza, también perjudicó a varias cochas Capahuari, Huagramona, Siwin, Pañayacu, pantanos, aguajales etc.

El alcalde de Andoas, José Cisneros se encuentra preocupado ante el último derrame registrado en el KM 13 del OLEDUCTO #NORPERUANO RAMAL NORTE (CRUCE RIÓ PASTAZA – ANDOAS).

PetroPerú seguiría diciendo que no se presentó derrame. El director sino sabe lo que pasa en sus instalaciones. Que hace ocupando ese puesto. Mencionó Cisneros.

Además el alcalde indicó que el derrame afectó a parte del río Pastaza, también perjudicó a varias cochas Capahuari, Huagramona, Siwin, Pañayacu, pantanos, aguajales etc.

Así se encuentra las riberas y las plisadas del Rio Pastaza después de 5 días de ocurrido el derrame y Petroperú sigue comunicando a la opinión que es una presunta FUGA que asuma su responsabilidad.

Muchos de los pueblos se abastecen del agua y que ahora está contaminada, los peces y todos, acaso nos quieren matar y a la empresa no le importa. Exigimos más atención, los pueblos están muy molestos con este derrame de petróleo. Sostuvo el alcalde Cisneros.