[NIÑA DE 08 Y 11 AÑOS TAMBIÉN FUERON VIOLENTADAS SEXUALMENTE].
La Defensoría de la Mujer, el Niño y del Adolescente (DEMUNA), así como de entidades u organismos de buena fe que quieran cooperar no solamente de forma legal sino económicamente a la joven madre y sus hermanas pues además de sufrir la violencia doméstica se ven también amenazadas de muerte por el vil hombre.
Un iracundo sujeto que bordea los 60 años de edad es acusado por las hermanas de cuatro menores de violarlas hace más de dos años y por consiguiente de embarazar a las dos mayores sin que ningún tipo de culpa. Se trata de Nicolás Dávila Vásquez de 57 años, quien hace muchos años vive en compañía de las cuatro menores – que hoy tienen 16, 13, 11 y 08 años de edad – a quienes sistemáticamente y hace más de dos años viene ultrajando a sus entenadas ante la falta de preocupación de su madre quien preferiría que esto siga sucediendo mientras el campesino no se vaya de la casa pues es el único sustento para ellas en su natal Pevas.
El individuo habría abusado sexualmente a todas las hermanas y prueba de ello es que las mayores de 16 años identificada con las iniciales de L. C. V. M – quien acaba de dar a luz a una hermosa niña producto de la violación – y a la otra menor de 13 años con las iniciales de D. M. V. M, a quienes la señora Nimia Matos Núñez, su propia madre no parecer creerles nada y si lo hace prefiere vivir con la duda. Una vez que las jóvenes fueron traídas de su tierra natal, sus familiares procedieron con la denuncia que reposa o descansa en la 7° Fiscalía Penal Provincial de Maynas, por lo cual el sujeto fue traído en su momento a la ciudad de Iquitos pero – el muy vivo – no se dirigió a los investigadores en el idioma castellano sino en su lengua nativa y por tal motivo no hubo una declaración pertinente y que sea usada como prueba ante un delito que a todas luces no solamente ya fue consumado sino que espera por justicia.