José Manuyama sobre obra de alcantarillado

Se denunciará penalmente a responsables

José Manuyama

Vamos a esperar la reacción del presidente del gobierno regional,  que escuche a la población y si no lo hace vamos a tomar otras medidas, sostuvo Manuyama.

El coordinador del Colectivo Amazonía, José Manuyama indicó que un gran número de pobladores lograron expresar su malestar en el pronunciamiento emitido ayer en el que reclaman a todas las autoridades debido a que la obra del alcantarillado está ocasionando un caos a la ciudad y nadie dice nada.  “Realmente nosotros criticamos sobre esta situación que estamos viviendo todos los pobladores de Iquitos y lo que queremos es que se solucione este problema caótico”.

Asimismo, José Manuyama hizo una clara advertencia de que si esta obra del alcantarillado no funciona como estaba previsto, el Comité va a denunciar  penalmente a los responsables. Dijo que hay un desorden latente día a día en la ciudad con la obra ya que los chinos se creen dueños  de las calles y cierran las vías cuando a ellos les da la gana sin consultar a la ciudadanía y eso genera problemas.  “Corremos el peligro de que la obra no funcione y si eso pasa nosotros denunciaremos penalmente a los responsables por no cumplir con lo ofrecido a la población ya que los más afectados con esta obra son las personas”, expresó.

1 COMENTARIO

  1. JOSE MANUYAMA YA TIENES QUE HACER LAS DENUNCIAS PENALMENTE SOBRE EL ALCANTARILLADO AL GOBIERNO REGIONAL, PRIMERO LA OBRA NO SE CULMINO Y NO SE ENTREGO EN LA FECHA PACTADO, SEGUNDO ESA OBRA NO ES DE LA CALIDAD ESPERADA, NO SE PORQUE FIRMARON CONTRATO CON UNA EMPRESA CHINA, HAY QUE VIAJAR A CHINA PARA VER SI ES BUENO SU ALCANTARILLADO, LOS MEJORES PARA HACER UN BUEN TRABAJO DE ALCANTARILLADO SON HOLANDA, FRANCIA, ESPAÑA, ALEMANIA, ETC.
    ESTOS GOBERNANTES DE NUESTRA CIUDAD NOS QUIEREN HACER DE TONTOS Y NOS TRATAN COMO IGNORANTES, MAS CREO QUE SE FIRMO EL CONTRATO CON LA EMPRESA CHINA, PORQUE AHI HAY SIN DUDA UN FANEON MAS GRANDE QUE LA MARAVILLA NATURAL DEL RIO AMAZONAS.

Los comentarios están cerrados.