DENUNCIAN MAL SERVICIO DE SEDALORETO

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Estos problemas se presentaron a inicios de este año, cuando la empresa contratista que laboraba en el sistema del alcantarillado, dejó a la obra inconclusa y en mal estado.

Continúa el deficiente servicio de agua potable en el distrito de Belén, el pasado viernes en horas de la mañana personas que viven en la cuadra 15 de calle Próspero, denunciaron el mal servicio de SEDALORETO, quienes se sorprendieron al abrir el caño de sus vivienda y encontrar que el agua estaba totalmente contaminada y acompañada de partículas de excremento, lo que ocasionó malestar y preocupación entre todos, inmediatamente comunicaron el problema a la empresa y lo solucionaron. Sin embargo, el día de ayer lunes nuevamente  se presentó el mismo problema que se presentó a inicios del presente año. Jaime Flores, Jefe de Imagen de SEDALORETO, se refirió al respecto.

“Ubicamos el problema en la cuadra 15 del Jr. Próspero, exactamente en la manzana S, lote – 18, y detectamos que había una sobre conexión, es decir es una acción ilícita por parte de uno de los miembros de la familia Macedo Bardales, esto generó que colapsara una parte del sistema del desagüe, como esta zona es bajada, fue entonces que salió el agua servida por diversas viviendas. No descartamos que hayan más familias que están actuando de manera ilícita por esta zona, y nos preocupa la salud de las personas, es por ello que estamos trabajando con rapidez”, concluyó Jaime Flores.