[En playa de Pampachica].

Referencial
Referencial

La familia de la víctima llego hasta el balneario y se puso en contactaron con algunos pescadores para que inicien su búsqueda.

Una extraña desaparición ocurrió el último domingo en las playas de Pampa chica. Se trata de un obrero que fue pasar un domingo de relax junto a sus vecinos. Todos estaban gozando de la playa muy cerca de la orilla hasta que Héctor Segundo Vargas Pérez (43), por iniciativa propia decidió alejarse del grupo hasta que no lo vieron más.

Esto ocurrió el último domingo por la tarde y lo que más se extrañan sus familiares es que Héctor Segundo Vargas Pérez, según sus amigos desapareció en cuestión de segundos sin dejar rastros y no se podría tratar de un suicidio o cosa por el estilo ya que a él en todo momento se le noto contento.

Según la madre del desaparecido aquella tarde la playa Pampachica estaba llena de bañistas y era imposible encontrar un espacio para estar en el agua, “no entiendo como mi hijo pudo desaparecer en medio de tanta gente, solo sé que todos estaban cerca de él, empezó a nadar hacia el hondo y en la primera buceada no volvió a salir, pensaron que mi hijo les estaba jugando una broma, había pasado varios minutos y no aparecía, por lo que salieron del agua para buscarlo, pero hasta el día de hoy no sabemos nada”, dijo la señora María Pérez.