Gustavo Andrés Yumbato Ferreyros (23), conto los serenos de Punchana le habían seguido a bordo de un motocarro cuando se transportaba en una motocicleta que según él, era de un amigo que le solicitó que se lo llevara a su domicilio ubicado en la calle Los Vencedores, A.H 15 de marzo, desde la vereda de la empresa de Electro Oriente.
Mediante un video grabado por la hermana del presunto agredido, se mostraba la agresión de policías, mas no de los serenos tal como lo había indico el agraviado, uno de los agentes le golpea la mano y otro le toma del cuerpo debido a la resistencia que mostraba. Al parecer el sujeto no sabía de quienes se trataba al momento de la intervención o que quería ocultar. Los vecinos del lugar se mostraban sorprendidos y confundidos a la vez porque no sabían que era lo que realmente estaba sucediendo.
De la otra parte, se obtuvo algunos datos que desenmascaran a este joven que dijo ser inocente y que lo habían confundido con un ladrón de motos. Sin embargo agentes de la comisaria de Moronacocha ya le seguían los pasos a Gustavo Yumbato, quien estuvo internado en el Penal San Jacinto de Guayabamba, resulta que Yumbato había sustraído una motocicleta marca Honda modelo Hero de propiedad de Mac Royllere Padilla Flores (35), trabajador de la empresa Electro Oriente quien confió en este sujeto que se hizo pasar como cuidador de motos en la vereda de la mencionada empresa.
En realidad el intervenido nunca fue agredido por personal del serenazgo de Punchana, pero fueron los agentes policiales quienes se despojaron de sus uniformes y fueron tras él, debido a que había llegado a su domicilio quien al notar la presencia policial se lanzó al rio y nadó hasta el medio del lago Moronillo con la intención de huir, pero minutos más tarde fue capturado, reducido, porque mostraba resistencia a la autoridad y fue conducido a la comisaria del sector.
Por favor, senhor diretor de este periódico, le pido tenga mayor responsabilidad para vigilar la redacción de sus redactores, muchos errores de redacción, enorme mal trato del idioma, deberian tener más respeto con los pocos lectores de este medio, dá una pena grande leer muchas barbaridades que se dicen y se escriben sin la mínima noción de lo que deberia ser una buena escritura. Mucha falta de profesionalismo. Gracias por la comprensión.
QUE PESIMA REDACCION QUE NO SE LO ENTIEDE CUAL ES LA NOTICIA, O ES UNA CHIFURINFULA…
Aprende a hilar tus palabras.
Al redactor de esta noticia hay que darle un premio por su concordancia y buen escribir. Será alumno del poeta Vilchez?
Los comentarios están cerrados.