– Al descubrirlo con menor de edad
El agresor fue reducido, mientras que la menor derivada a la comisaría de mujeres, luego de 15 años de relación he decidido separarme. “No puedo perdonar su infidelidad y maltrato”, dijo finalmente.
Mario Pérez Tapullima (45) denunció haber sido víctima de agresión física por parte de su pareja Edson Panaifo Chota (32). Ayer en horas de la madrugada la golpeó en venganza por haberle descubierto en pleno acto sexual con la menor de iniciales J. A. S. C (14) en el interior de su habitación.
Sollozando y con el cuerpo adolorido el homosexual dijo que todo sucedió al promediar la 1 de la mañana cuando llegó hasta la habitación para buscar una lámpara, debido que urgía de luz para seguir vendiendo el caldo de gallina. En esas circunstancias, por más que tocaba la puerta no abría hasta que tras varios minutos de llamar fuertemente recién lo hizo, pero sumamente alterado. Ambos se encontraban desnudos y la menor pretendía esconderse. “Cuando le reclamé me arrastró a patadas y con cachetadas” narró el agredido. (markito_33@hotmail.com)