Indignante. El médico David Hidalgo quien fue acusado presuntamente por haber realizado tocamientos indebidos a una gestante, continúa laborando como si no hubiese pasado nada.
Los hechos ocurrieron hace unos días en el Centro de Salud Cardozo, hasta donde llegó la víctima junto a su esposo para exigir justicia y que el caso no quede impune.
“Fuimos el sábado a la comisaría para poner la denuncia, pero hasta ahora señalan que no la suben al sistema. Solo dicen que el caso está en la Fiscalía”, contó el esposo de la mujer.
El médico cirujano seguiría laborando bajo una medida cautelar y pese a que la mujer pasó el examen médico legista y psicológico, aún no dan solución a este caso.
El denunciado al notar la presencia de pobladores que exigían justicia, logró escapar de su centro de trabajo, sin dar ningún tipo de explicaciones.
Pro & Contra intentó recoger las versiones del director del centro de salud o algún encargado, pero trabajadores de la institución señalaron que se encontraban en reunión.