[Se dedicaría al proxenetismo].
María Aurora Dávila Fernández, madre de las menores y Manuel Rodríguez, fueron puestos a disposición de la policía y serian denunciados por trata y abuso de menores.
Farid Dávila Fernández (32) dijo estar muy dolida ya que su hermana María Aurora Dávila Fernández (34) estaría explotando sexualmente a sus hijas de 13 y 14 años. La denunciante contó a la policía que sus sobrinas son objetos de prostitución y como prueba tiene que el día que llegó un efectivo policial a constatar los hechos encontró a las menores recostadas en sus camas cada una con un hombre mayor en situaciones comprometedoras.
“Mi hermana les vende a sus hijitas, con ellas hace plata, estoy cansada por eso la denuncio, yo jamás podría hacer algo así con mis hijas o algún familiar” señaló.
La denunciada se resistía a ser conducida a la comisaria de Punchana pero igual fue llevada a la fuerza. El hecho se registró en la calle 3 de Junio, sector de Circunvalación donde el suboficial PNP Del Águila Freyre, quien entró a la vivienda constato que la menor A.R.D. (13) estaba en su cama con Manuel Ernesto Rodríguez Pinedo (35) y a la menor L.C.R.D (14) con otro sujeto que logró escapar por la huerta ante la falta de más policías, pero dejo su moto en la puerta del inmueble.
Según la denunciante el hombre que fugo sería un conocido contador. La madre de las menores no quiso reconocer su falta y negó todo lo evidente.