[MORADORES PIDEN CLAUSURA DEFINITIVA DE LOCAL]
La PNP tras analizar la situación empezaron a solicitar documentación entre las personas instaladas en dicho negocio y fueron a cuatro las personas – entre ellos un menor de edad – las que no presentaban identificación alguna por lo que se los trasladó a la comisaría de 09 de Octubre para las investigaciones del hecho.
El último fin de semana vecinos del asentamiento humano “Nadine Heredia” situado en las inmediaciones del kilómetro 2 y medio de la carretera Santo Tomas, denunciaron la presencia masiva de menores de edad en estado de ebriedad, según la denuncia de los afectados la propietaria estaría vendiendo aguardiente a menores de edad por lo que solicitaron intervención de los serenos de San Juan Bautista y la Policía Nacional del Perú.
Lo que refieren los demandantes es que no solo la venta de licor a jóvenes que no pasan la mayoría de edad pone en peligro la salud de ellos sino que luego de beber cantidades de alcohol los fiesteros se ponen a discutir, pelear y generar disturbios en varios puntos de la zona. “A los menores de edad se les facilitan el trago y licores, mientras que las autoridades bien gracias. Hasta cuando los funcionarios de la municipalidad le quitaran el permiso a estos locales que nada de bueno traen a la sociedad”, indicó una de las vecinas.