Asalto en carretera
La joven realizó su denuncia respectiva y los efectivos policiales vienen investigando este nuevo caso de asalto donde ya atraparon a los presuntos asaltantes.
Continúa la inseguridad. Un nuevo asalto se registró ayer en horas de la mañana, en la carretera Iquitos – Nauta, en el kilómetro 16.5, donde la agraviada fue Gabriela Vásquez Alván de 27 años quien fue víctima de un delincuente que le arrebató la suma de 4 mil soles amenazándola con un arma de fuego.
El sujeto portaba el arma y un polo que fue usado como pasamontaña para evitar ser reconocido, fue ahí que asaltó a la mujer y y le arrebató todo su dinero producto de la venta de volquetadas de arena.
La joven, Vásquez Alván, es la responsable de hacer los cobros por cada venta, en ese punto de la carretera se ubica la cantera de su familia, donde ayer fue atacada por un delincuente.
Al conocer este nuevo asalto, la policía de la comisaría 9 de Octubre rápidamente peinó la zona ya que el sujeto al momento de cometer su fechoría huyó hacía el monte, perdiéndose entre las malezas y los árboles.
Fue ahí que los efectivos policiales encontraron a dos sospechosos: uno de ellos guardaba relación con algunas descripciones que dio la agraviada quienes en realidad eran guardianes del mismo propietario.
Leuecadio Díaz Moreno de 46 años y Walter Díaz Moreno de 38 fueron detenidos por ser los presuntos autores de este robo. La policía encontró al interior de una choza, donde al parecer estaban escondidos, un arma de fuego.
Hasta el momento los dos detenidos están bajo custodia de la comisaria 9 de Octubre ya que el caso será elevado a la Unidad de Criminalística de la policía donde la victima hizo sus descargos respectivos.