[PNP ATRAPÓ A UNO DE ELLOS].
Pobladores de la zona exigen constante presencia policial, debido a que los delincuentes no les importa si es de día o de noche para cometer sus fechorías.
Ayer en horas de la tarde, tres delincuentes asaltaron con arma punzo cortante (cuchillo) a un motocarrista quien se detuvo unos segundos por el semáforo puesto en rojo en las inmediaciones de las calles Iquitos con Itaya en la zona baja de belén, los pillos cortaron el morral y se dieron a la fuga amenazando al conductor ante una posible persecución, sin embargo el afectado identificado como Boris Cárdenas Guzmán (22), sin más demoras solicitó apoyo a efectivos policiales de la comisaría de Belén para la capturan de los asaltantes quien fugaron por la parte baja.
“De un repente aparecieron los tres, uno de ellos que tenía el cuchillo se acercó violentamente y me arranchó el morral que tenía documentos personales y 100 soles, los delincuentes se aprovechan que la policía no están custodiando las esquinas que son peligrosas y cometen sus fechorías”, indicó el agraviado. Personal policial de la unidad de DEPPATPIE s intervinieron a Julio Cesar Córdova Del Águila (27) mientras que sus acompañantes huyeron, el sujeto fue conducido hasta la comisaria de Belén. (M. Lizarzaburu)