[APROVECHARON QUE FAMILIA SALIÓ A FIESTA]

CHOROS HACEN MUDANZA
CHOROS HACEN MUDANZA

“Nos confiamos y demoramos un poco más de la cuenta en la fiesta familiar y eso les bastó a los delincuentes para llevarse hasta el balón de gas. Es una pena que vivamos en una ciudad donde la delincuencia le ha ganado a las autoridades”, afirmó una de las afectadas.

La madrugada de ayer, un grupo de tres hampones llegaron hasta el frontis de la vivienda ubicada en la cuadra tres de la avenida Las orquídeas, en el distrito de San Juan Bautista. Al parecer el trío de ladrones tenía conocimiento de la ausencia de los patrones en su domicilio, por lo que usando una pata de cabra fracturaron la puerta principal y tras ingresar al predio, procedieron a llevarse todo lo que sus hábiles manos podían cargar. Según testigos el robo habría durado menos de cinco minutos espacio suficiente para que se apoderen de una moto lineal, artefactos eléctricos y hasta el balón de gas.

Tras renegar y lamentarse de lo sucedido, los agraviados dieron parte del hecho a los serenos del sector, quienes tras llegar al lugar procedieron a trasladar a los afectados hasta la dependencia policial para que denuncien el hecho y a ver sí por cuestiones de fe o esperanza recuperen lo que les fue sustraído.