Delincuentes fueron sorprendidos robando en tienda.
Delincuentes fueron sorprendidos robando en tienda.
Delincuentes fueron sorprendidos robando en tienda.
Delincuentes fueron sorprendidos robando en tienda.

Pese a persecución no se intervino a los involucrados

La actitud sospechosa de un grupo de personas alertó a un miembro del serenazgo de Punchana quien con ayuda de un patrullero logró frenar el robo de un negocio durante la madrugada. Marco Aguirre Sifuentes,  39,  trabajador del municipio de Punchana en el área del serenazgo fue designado al puerto Masusa, pasada la medianoche se percató de tres personas quienes ingresaban al comercial Israelita por la puerta que lleva al segundo piso del negocio, para evitar que su integridad física sea vulnerada solicitó el apoyo de su base.

Un patrullero del serenazgo llegó rápidamente y fueron las luces de la circulina que alertaron a los ladrones quienes emprendieron huida dejando jabas de huevo y bolsas de tallarines tirados en la calle. El escape  se realizó a bordo de un mototaxi rojo por la calle 17 de Octubre del asentamiento humano Nuevo Punchana, antes de ser capturados abanderaron el vehículo y se escondieron al interior de una vivienda, pese a la presencia de la policía y el serenazgo la propietaria no les permitió el ingreso al inmueble para la intervención.  

Luego de varios minutos se trasladó el mototaxi que habría participado del robo hacia la comisaría, la propietaria del negocio se encontraba profundamente dormida, aseguró que su puerta no fue violentada presumiendo que algunos de sus trabajadores fue parte del robo que no se llegó a concretar.