Todo por robar un celular
Delincuentes casi lo matan
El médico de turno diagnosticó heridas cortantes en abdomen, quedándose en observación en el Hospital Apoyo Iquitos. El caso fue denunciado en la comisaría del sector.
En horas de la madrugada de ayer, Mario Paredes Nashnate de 55 años de edad, fue víctima de asalto a mano armada por parte de dos desconocidos que lo interceptaron en el cruce de las calles Bolognesi con Alfonso Ugarte, distrito de Iquitos, quedando herido tras recibir las agresiones.
La víctima Paredes Nashnate, expresó que estaba buscando transporte para dirigirse al mercado de Belén, pero decidió caminar siendo interceptado por los delincuentes que sacaron un cuchillo y lo apuñalaron en el abdomen, dejándolo ensangrentado.
“No me llegaron a robar mi dinero, pero sí se llevaron mi celular, puse resistencia, no me dejé asimilar por esos delincuentes, sacaron el cuchillo y me clavaron dos veces en la barriga, felizmente hubo un motocarrista que me apoyó y me trajo al hospital, donde me curaron los cortes”, dijo el agraviado. (redaccion@proycontra.com.pe)