[NO DEJARON NI EL BALÓN DE GAS]
Los ladrones ingresaron como Pedro en su casa, no dejaron ni rastros de los artefactos electrodomésticos, piden mayor presencia policial en la zona.
El hecho tuvo lugar la mañana de ayer cuando los integrantes de la familia Rojas Shapiama salieron presurosos a ver marchar a su recién ingresado pariente y que por primera vez iba a desfilar en la Plaza 28 de Julio. Lo que refieren los agraviados es que al dejar el inmueble bien asegurado ubicado en la cuadra tres de la calle Concordia, del asentamiento humano Primavera no encontraron ni rastros de los hampones.
“Fuimos a ver a Renato desfilar y no íbamos a demorar mucho pero la lluvia que cayó nos obligó a quedarnos más tiempo de lo necesario. No sabemos cómo ingresaron a la casa pues dejamos todo bien cerrado pero imaginamos que entraron por la parte posterior ya que la puerta delantera está intacta. Para mí que son delincuentes de la zona que suelen llevarse lo que pueden al saber que una casa está sola”, indicó una de las agraviadas. Asimismo los afectados aseguraron que detrás de su vivienda hay como una especie de cochera en desuso y que por ahí fue que los facinerosos entraron debido a que ni los vecinos y menos el perro de la casa se percataron del hurto. Luego de algunos minutos de lamentos las víctimas acudieron a poner su denuncia ante los agentes de la comisaría de 09 de Octubre.