Acorralan a víctima y crece preocupación por estos robos
El conductor de un mototaxi fue víctima del robo de su movilidad en horas de la madrugada cuando se desplazaba por una tranquila calle en el distrito de Punchana. Sujetos le cerraron el pase y con armas blancas lo atemorizaron para lograr su objetivo. Hechos similares se presentan de manera constante en toda la ciudad.
Durante la madrugada del jueves, al promediar las 5:10 am se registró el robo de un mototaxi, hecho ocurrido en la intersección de la avenida Circunvalación con calle 5 de Diciembre en el distrito de Punchana cerca del cementerio “La Inmaculada”. El señor José Ramírez se desplazaba sobre su movilidad con dirección hacia el asentamiento humano Nuevo Versalles para recoger a un pasajero, cuando fue interceptado por dos vehículos que trasladaban a seis personas.
Una vez que lograron que parara su marcha, el grupo de sujetos sacó cuchillos que usaron para atemorizarlo. El agraviado se retiró a una distancia mientras los delincuentes escapaban llevando su herramienta de trabajo. Los vecinos de alrededor salieron al escuchar los gritos de auxilio por parte de la victima de robo, sin poder ayudarlo debido a que el grupo de ladrones había emprendido un rápido escape.
Sobre una movilidad fue llevado hacia el departamento de prevención de robo de vehículos – DEPROVE, donde denunció el robo de su movilidad un mototaxi Honda modeo CCG125 de color azul plata con placa de rodaje 3354-8L que había sido adquirida hace apenas 4 meses, había sido comprada por la modalidad de financiamiento.