SERENAZGO DE PUNCHANA DEJO VEHÍCULO A DISPOSICIÓN DE LA DEPROVE

La delincuencia continua haciendo de las suyas en la ciudad de Iquitos, intensificando sus actividades delictivas durante las noches y las madrugadas. Ante la falta de iluminación se presentan robos como fue el caso de un vehículo trimóvil que logró ser recuperado por el personal del Serenazgo y comisaría de la jurisdicción del distrito de Punchana. El  hecho se presentó cerca de las cuatro de la madrugada cuando un patrullero se percató de un mototaxi el cual había sido desmantelado por presuntos delincuentes.

Mientras la móvil realizaba su acostumbrado patrullaje por la calle circunvalación se percataron de  un vecino quien solicitó se acerquen hacia el interior de la calle Edilberto Valles. Una vez dentro se encontraron con una unidad móvil de tres ruedas completamente canibalizadas, los delincuentes aprovecharon la noche para quitarle las cosas de valor, dejando solo el chasis, las llantas y el asiento del pasajero, aparentemente iniciaron el desmantelado de la unidad desde muy temprano acabando en esas condiciones. 

El mototaxi marca Honda modelo CCG125 de color rojo amarillo con placa de rodaje MY86359, de propiedad del señor Segundo Ramón Saavedra Tuanama, fue trasladado hacia la dependencia de prevención de robo de vehículos – DEPROVE, quedando bajo custodia de los efectivos quienes procederán a la devolución a su respectivo dueño, pese al patrullaje que se había realizado de manera intensa junto a otras unidades policiales no se logró encontrar a los presuntos ladrones quienes habrían protagonizado el robo.