[El 51% está en contra].
Por su parte, Bruce ha calificado de “retrogradas” a los legisladores que archivaron la unión civil.
El 51% de peruanos se mostró en contra de que el proyecto de unión civil haya sido archivado por la Comisión de Justicia del Congreso, mientras que el 45% está a favor de dicha medida, según la última encuesta de Datum Internacional.
La iniciativa del congresista Carlos Bruce- que propone la creación de un quinto estado civil, el reconocimiento como familia de las parejas del mismo sexo y da derechos patrimoniales a este sector de la población- fue enviada al archivo a inicios de marzo. Sus principales opositores, entre ellos los fujimoristas Julio Rosas y Carlos Tubino, señalaron que su archivamiento defiende a la familia.
«Hemos defendido a la familia peruana. A la familia natural que es base y fundamento de la sociedad», dijo Rosas.
“Hoy hemos visto quiénes son los congresistas retrógradas, aquellos que le quieren negar derechos a los demás, aquellos que se sienten superiores y consideran que hay peruanos de segunda clase. Ellos van a quedar registrado como retrógradas. Nosotros estamos en el lado correcto de la historia”, refirió.
A este congresista Bruce, mas bien debe considerársele «retrógrada», por ideas, ociosas, debiendo velar por la búsqueda de soluciones a tantos problemas importantes que sí favorecerían a la población mayoritaia peruana, perdiendo el tiempo en «payasadas en mariconadas», o sea porque él es «marica», quiere que todos lo aplaudan y acepten sus peticiones. Esta bien que ese proyecto de «marras» lo hayan archivado, lo cual tampoco es correcto, debieran haberlo echado a la basura, ahí es el lugar donde debería haber ido a parar, no les parece?. Yo sé que me van a criticar, me tiene sin cuidado, eso fue siempre mi posición «decir pan al pan y vino al vino», nada de «dorar píldoras», sé que esos que quieren «matrimonio civil» camuflado con otro nombre hay muchísimos, y los hay en todos los estamentos de la sociedad (periodistas, abogados, médicos, dentistas, economistas, locutores, sastres, en fín, creo que sin ánimo de exagerar, ya no sabe uno, quién es quién, como dice mi amigo Pepino Di Verea, verdad?
Los comentarios están cerrados.